La FGE debe de «fajarse los Pantalones» ya que debe de dar con los responsables de los crímenes de los ediles

Xalapa, Veracruz a 03 de enero de 2023.- Ante crímenes contra ediles, el Partido del Trabajo (PT) solicito a la Fiscalía «fajarse los pantalones», ya que dicho ente autónomo debe dar con los responsables, así lo dio a conocer el Comisionado Político Estatal del partido Vicente Aguilar Aguilar.

En conferencia de prensa señaló que las diferentes fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno deben trabajar como un solo cuerpo y con Inteligencia para poder obtener resultados en el combate a la inseguridad.

Además, exigió a la Fiscalía General de Veracruz que agilice las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de los ediles asesinados los últimos días del año pasado. 

«Mientras no exista un empate entre la Policía Estatal, la Municipal y la Federal, no vamos a poder sacar adelante este tema», señaló.

Además, indicó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz debe enfocarse a dar resultados, recordó que los crímenes contra los ediles en diferentes municipios son temas graves que el ente autónomo debe atender.

«Que la Fiscalía se faje los pantalones, haga las investigaciones pertinentes y detenga a los causantes de esos asesinatos», comentó.

Finalmente Vicente Aguilar comentó que le piden a la Fiscalía que «saque su chamba» porque la sociedad veracruzana espera resultados.