La familia Fernández apoya al regidor para un puesto de elección popular

Xalapa, Ver. 30 de diciembre, 2020.- La familia Fernández respalda totalmente al regidor Juan Gabriel Fernández Garibay para un puesto de elección popular, así lo demostró su tío el señor Manolo Fernandez Avila en una entrevista realizada en un medio de comunicación del estado.

En dicha entrevista señaló que el candidato idóneo para la alcaldía de Xalapa sería su sobrino Juan Gabriel Fernández, pero como es de saberse debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), rechazó la reforma electoral le sería imposible contender por la presidencia municipal de Xalapa.

No obstante cabe la posibilidad de que pueda contender por un curul en la próxima legislatura del estado, ya que es una persona que ha trabajado por el bien de la ciudadanía y contaría de igual forma con todo el respaldo de la familia, incluso algunos empresarios podrían sumarse a sus proyectos ya que durante la presente administración los a apoyado en esta pandemia que se presentó.

Solo faltaría ver si su partido le daría este respaldo o la coalición que se formó a nivel federal y estatal, debido a que sería una apuesta ganadora con cualquier partido que le brinde su apoyo debido a que cuenta con la simpatía de muchas personas que se han acercado a solicitar de su ayuda esperemos a ver qué pasa.