La Estrategia Ciudadana RUTA CINCO en Xalapa

Xalapa,Veracruz a 07 de febrero de 2021.- Esta mañana, se realizó una confierencia por personal que integran la estructura de «La Estrategia Ciudadana RUTA CINCO», en las instalaciones del El Colegio de Veracruz, en la ciudad de Xalapa.

Este evento estuvo presidido por Manuel Espino, coordinador nacional del movimiento Ruta Cinco.

En el evento asistieron el Lic. Alejandro Alberto Devaux Zurita, representante estatal del movimiento Ruta 5 y Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Director del Colegio de Veracruz.

En el evento señalado se explicaron las cuestiones básicas del mi viento ruta 5, puntualizando que «sin abanderar o apoyar a ningún partido político, la visión del movimiento está enfocado a que las y los mejores sean los que nos gobiernen».

Exhortaron también a la ciudadanía a sumarse a Ruta 5 y a prepararse también para poder participar en la vida democrática de nuestro Municipio, Estado o País.

Señalaron de manera muy puntual que «la cuarta transformación, no es morena».

Enfatizaron en el compromiso de los jóvenes, por cuanto hace a las generaciones futuras, que por ello no deben estar alejados de la política sino por el contrario, rescatar el valor de lo que servir a la ciudadanía significa.

Al finalizar el evento, se realizó una conferencia de prensa con medios veracruzanos.