La Educación Básica como pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐀𝐧𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐢𝐚𝐦 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚́𝐞𝐳.

Xalapa, Ver. 09 de julio de 2020. En un continuo esfuerzo por acondicionar los espacios educativos de todo Veracruz y a través del Programa de Entrega de Equipos de Cómputo a las Escuelas de Educación Básica, la Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno acompañó al Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García en la gira de entrega de computadoras que hiciera hoy en planteles de su distrito.

Estas acciones se realizan de acuerdo a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez; la entrega de equipos de cómputo servirá para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos y con ello se fortalece de forma importante el equipamiento tecnológico de las instituciones de educación básica en el estado de Veracruz y particularmente en la ciudad capital de Xalapa.

En este acto estuvo presente también la diputada federal Dorheny García Cayetano. Todos se comprometieron a seguir impulsando los avances tecnológicos en beneficio de la niñez veracruzana con el único objetivo de desarrollar un Veracruz con mejores oportunidades para los menos favorecidos.

Este es el inicio de un modelo educativo que permita desarrollar las habilidades técnicas y sociales para que nuestra niñez pueda emprender con bases sólidas su desarrollo social y lograr un bienestar acorde a los requerimientos actuales.

“Es muy grato participar en la entrega de estos equipos que avalan el compromiso de nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez. Estamos en continuo acercamiento con la ciudadanía y atendiendo sus necesidades, no son simulaciones, cumplimos con lo que requiere el proyecto. A pesar de la contingencia y manteniendo la sana distancia, seguimos trabajando para todas y todos” concluyó.