La Dirección General de Difusión Cultural presenta: Memoria Cultural UV, nuestra historia en imágenes.

Xalapa, Veracruz a 10 de febrero de 2021.- El Mtro. Rafael Alcalá Hinojosa director de la Dirección General de Difusión Cultural presentó Memoria Cultural UV, colección de contenidos digitales alojada en el Repositorio Institucional de la Universidad Veracruzana. El objetivo de esta colección es difundir la cultura y el conocimiento generado por la Máxima Casa de Estudios y será hospedada como una comunidad de contenidos que compartirá el quehacer artístico y cultural que se crea y ejecuta en los grupos artísticos pertenecientes a esta dirección.  

Para la Dirección General de Difusión Cultural es un orgullo tener un espacio en el Repositorio Institucional de la Universidad Veracruzana ya que permitirá que la comunidad externa y la perteneciente a esta Máxima Casa de Estudios, puedan acceder a la información de las actividades artísticas y culturales que se desarrollan para beneficio del público en general y al mismo tiempo, compartir con otras universidades, centros educativos y comunidades artísticas. 

Podrás acceder a la colección Memoria Cultural UV, a través del portal: https://www.uv.mx/memoriacultural/solo se necesita contar con un dispositivo móvil conectado a internet y disfrutar de la historia de Difusión Cultural en imágenes, ahí encontrarás: programas de mano, carteles y material impreso de décadas pasadas que serán agrupadas por actividad y/o evento artístico; su acceso estará disponible los 365 días del año. 

Este es un logro más de Difusión Cultural por preservar la riqueza cultural de la Universidad Veracruzana en sus 75 años de historia. 

Para poder ver la presentación de clic aquí:  https://www.facebook.com/DifusionCulturalUV/videos/4059047934108077