La CMAS puso a disposición de los usuarios un número de whatsApp para reportar fugas de agua, alcantarillas, drenaje entre otras

Xalapa, Ver. 29 de noviembre.- El regidor primero y presidente de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Erick Juárez Valladares puso a disposición de los usuarios un número de whatsapp, a través del cual podrán hacer reportes de fugas de agua y drenaje, alcantarillas azolvadas, falta de servicio y trabajos inconclusos por parte del personal del organismo operador del agua.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de comunicación social del ayuntamiento, acompañado del gerente de Operación y Mantenimiento de la CMAS, Rubén Cárdenas Aguilar dio a conocer a través del número de celular  2282370400 los xalapeños podrán hacer reportes incluso enviar ubicaciones y fotografías, a partir de este día.


De esta forma las redes sociales funcionan no sólo para emitir información de interés para todos los usuarios del organismo operador sino también para interactuar con ellos, para canalizar reportes, y dar seguimiento al mismo hasta su finalización, o como una forma de enterarse de los diversos trámites y requisitos que se pueden realizar en CMAS Xalapa, información general, avisos de cortes de agua por mantenimiento o reparaciones, teléfonos y extensiones de cada departamento, sucursales y sus horarios.


Lo anterior en coordinación con el Centro de Atención Telefónica, mismo que también se ha modernizado para brindar un mejor servicio, y con las áreas operativas con las que se trabaja para atender los reportes que nos hacen llegar los ciudadanos, y estas opciones de tecnología mencionadas, están disponibles para los usuarios, los 7 días de la semana en diversos turnos y también activos en días festivos.


Finalmente el titular de la comisión edilicia de Agua Potable y Alcantarillado señaló que el uso de aplicaciones móviles y las redes sociales facilitara el contacto de la CMAS y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *