La cantante Katia Luna invitó a la ciudadanía para que asista a la explanada Ocotita el próximo 7 de diciembre donde acompañará a Él Fantasma y Alfredo Oliva

Xalapa, veracruz a 23 de noviembre de 2019.- La cantante Katia Luna invitó a la ciudadanía en general para que asistía el próximo sábado 7 de diciembre a la explanada Ocotita en el municipio de Banderilla donde asistirá como invitada del Fantasma y de Alfredo Olivas.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que está muy contenta de regresar a estas tierras después de tres años, cuando promociona sus temas de pop y actualmente cambio de género al ranchero.

Actualmente está mezclando la música Mexicana con ti yates de pop y balada, por lo que será algo que está trabajando para este próximo a año, pero el día 7 de diciembre cantará música Mexicana con Alfredo Oliva y El Fantasma.

Dio a conocer que debido a que la tecnología está avanzando tiene su material en plataformas digitales como en lo físico como lo son los CDs, ya que entregar discos a los medios de comunicación es como una muestra de cariño de lo que está haciendo.

Finalmente dio a conocer que se ha estado preparando después de estudiar música ya que no es fácil solo salir a la calle y ver a ver qué sale, si no que tiene que ser original y tener una esencia propia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *