La CANACO-SERVITUR exhortó a los tres niveles de gobierno a que sigan contribuyendo a tener una elección segura

Xalapa, Ver. 04 de junio, 2021.- Exhortan a las autoridades de los tres niveles de gobierno a que sigan contribuyendo a tener una elección segura, así lo solicitó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos.


En conferencia de prensa realizada en sus instalaciones, dio a conocer que cuatro integrantes participarán como observadores electorales con base en un convenio con el INE y la Concanaco a nivel nacional.


«Sí, nosotros tenemos esa confianza de que hay las condiciones. Se ha trabajado mucho, Seguridad Pública y otras instancias han estado trabajando para que celebremos una elección pacífica, copiosa, en la que no haya ningún situación que lamentar», comentó.


El líder empresarial dijo que tuvieron conocimiento del extravío de boletas electorales en el Distrito 10, pero con base en la información del Organismo Público Local Electoral (OPLE) no se pone en riesgo ninguna zona de dicho distrito.


Finalmente adelantó que sí llevarán a cabo alguna promoción en los diversos comercios para todos aquellos que salgan a votar