La CANACINTRA podría asesorarán a las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a recursos de la SE

Xalapa, Ver. 19 de agosto.- Varias empresas podrán recibir asesoría para que puedan acceder a fondos de la Secretaría de Economía, así lo informó el vicepresidente Nacional de la Canacintra, Juan Manuel García González.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que las oficinas de Canacintra estarán abiertas para recibir proyectos y estudios para acceder a los fondos de la federación y que buscarán beneficiar principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.


“Hoy el tema a mi me gustó mucho es la vinculación de todo el tema que tiene que ver con capacitación para poder acceder a los fondos. Esto se está haciendo en un tema de mitigación para los problemas que existen de cuestiones sociales para que las empresas sigan caminando” señaló.


Dio a conocer que no sólo es importante el apoyo económico que se dé a las empresas sino que también es necesaria la capacitación.


En otro orden de ideas indicó que tras el lanzamiento de la convocatoria para la elección del auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), esperan que se elija al mejor perfil.


“Esperemos que se cumpla cabalmente y ojalá que los participantes en la convocatoria se elija al mejor capacitado y se logre que se erradique la corrupción desde su raíz y se combata frontalmente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *