La cámara de senadores se ha convertido en un “Reality Show”

El senador veracruzano, Ernesto Pérez Astorga dio a conocer que las Sesiones en Cámara de Senadores se ha convertido en un “Reality Show”, pero confió que el último periodo ordinarios de sesiones, del 1 de febrero al 30 de abril, será más productivo.

En entrevista comentó que las sesiones del Senado de la República se han convertido en un “Reality Show” en la que la oposición se la pasa denostando y grabando videos para luego subirlos a redes sociales.

Reconoció que aunque se han desahogado temas importantes en el periodo que inició el 1 de febrero, todo se politiza desde la máxima tribuna.

“Está muy politizado todo y pues ahora sí que la oposición está ocupando únicamente la tribuna para denostar. Es la única herramienta que hoy tienen para tratar de revertir una tendencia irreversible con respecto a los candidatos de la oposición», señaló.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de estar legislando los temas pendientes. Hay una agenda prioritaria que se ha ido retrasando porque se vuelve simple y sencillamente un reality show para grabar videos y denostar”, agregó.

Reconoció que el Congreso Federal se convirtió en un ring político, pero confió que el último periodo ordinarios de sesiones, del 1 de febrero al 30 de abril, será más productivo, sin embargo, requiere que sus compañeros cambien de actitud.

Finalmente señaló, “esperemos que cambien y que se dediquen también a trabajar, no únicamente a estar tirando veneno”.