La brigada «Gatitos panteón 5 de Febrero» realizan una rifa con causa para vacunar a unas cachorritas

Xalapa, Ver. 1 de abril, 2021.- Integrantes de la brigada «Gatitos panteón 5 de febrero» están realizando una rifa con causa para poder vacunar a cuatro cachorritas, así lo dio a conocer Carlos Juárez integrante de dicha brigada.


En entrevistado en las calle del centro de Xalapa, explicó que en enero de este año rescataron a una perrita en el municipio Paso del Macho y tuvo cuatro cachorros, lo que requieren son dos dosis de vacunas para cada cachorro, una que se debe aplicar ahora y la siguiente en 20 días, por lo que requieren de recursos económicos.


A partir del 15 de mayo las pondrán en adopción responsable, además de que ya estarán esterilizadas, para lo cual están vendiendo cien números, pero el costo es de un peso a cien, dependiendo del número a  escoger y aunque ya han logrado vender la mitad, les quedan los más caros.


Los premios son gatitos decorativos, caja de cubrebocas KN95, llaveros de fieltro, y un toallero, para contactarlos puede ser a través de su cuenta de Facebook en Carlos Juárez o través de la página Gatitos Panteón 5 de febrero y enviar inbox o mensaje al 22815143120.