La baja popularidad que tiene el alcalde se debe al mal trabajo que ha realizado lo cual ha decepcionado a los Xalapeños

Xalapa, Veracruz a 23 de septiembre de 2020.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez, dio a conocer que si el alcalde tiene una baja popularidad es por el mal trabajo que ha hecho por los que los xalapeños están decepcionados.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que “el trabajado de un funcionario no es lengua no es verborrea no es grilla, la grilla se mata y la verborrea se mata con trabajo”.

Señaló que si el alcalde el día de hoy tiene una baja popularidad es por el mal trabajo que ha hecho porque los xalapeños están decepcionados, por lo que 9 de cada 10 habitantes de la capital del estado reprueban el trabajo del alcalde debido a que no se ven resultados.

Lamentó que la capital del estado esté totalmente abandonada ya que no se ve ningún tipo de trabajo por parte del ayuntamiento además de que no ha apoyado a la ciudadanía en esta pandemia.

En otro orden de ideas señaló que ya es momento de el gobernador haga una evaluación de su gabinete y revise todas las secretarias ya que algunos de ellos ya se hicieron millonarios en dos años por lo que no están ha haciendo bien las cosas.

Finalmente dio a conocer que el momento de los compromisos se terminaron es momento de que se dedique a gobernar bien por todos los veracruzanos y si tiene que hacer un ajuste es el momento de hacerlo.