La agrupación de empresarios SOS se manifestaron a un costado de palacio de gobierno ya que los están revictimizándo

Xalapa, Veracruz a 01 de julio de 2021.- José de Jesús Castañeda Nevarez presidente de la Agrupación de Empresas SOS dio a conocer que su manifestación frente a palacio de gobierno se debe a que el gobierno de Veracruz está revictimizándolos porque si bien les dio la noticia de que les pagarán, por otra parte existe la incertidumbre de que procederán legalmente contra aquellas empresas que pretenden cobrar facturas por mil millones de pesos.

Entrevistado durante la manifestación afuera de Palacio de Gobierno, exigieron que haya certidumbre, el empresario comentó que por una parte les alegra, pero por otra parte les preocupa que no haya certidumbre ni en un sentido ni en otro.

«Al no mencionar quiénes son las 91 empresas a las que se pagará, como tampoco se menciona cuáles son las empresas que pretenden cobrar indebidamente, entonces nosotros estamos en el limbo, en un estado de indefensión», señaló.

Recordó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitió una recomendación contra la Sefiplan y se les considera víctimas y el Gobierno no puede revictimizarlos.

«Y lo que está sucediendo nos revictimiza porque estamos siendo señalados, estamos siendo manchados en el supuesto de que podríamos estar dentro de esas empresas que pretenden hacer cobros indebidos», cometo.

«Aquí está documentación de todo lo que hemos reclamado. No tenemos ningún problema en la comprobación, hemos cubierto todas las exigencias, estamos listos para que se nos pague», finalizó.