Jóvenes se manifiestan para exigir justicia por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y que AMLO ya no mienta

Xalapa, Veracruz a 26 de septiembre de 2020.-.Este sábado un grupo de jóvenes de la Red de Resistencia y Rebeldía Xalapa (RRRX) se manifestó en la plaza Lerdo, para exigir justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
Entrevistado en la plaza Lerdo durante la manifestación Julio Contreras Lavanda integrante de la RRRX señaló que están demandando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “que ya no mienta” y dé con los responsables de esas desapariciones.  
“Que ya no mienta, que no nos mienta más porque hace casi 6 años el Presidente que estaba hasta se quitó la corbata cuando fue a ver a los padres y madres, él qué va hacer porque dijo que los va  ayudar y que habría justicia, pues que lo haga, que caiga quien caiga”, exigió.
Aseguró que la gente está harta de la falta de resultados en este Gobierno y criticó que López Obrador ha logrado lo que otros intentaron y ahora lo ha obtenido sin resistencia que es militarizar al país.
“Los presidentes anteriores intentaron militarizar el país pero el de ahora es el que lo está haciendo sin que nadie se oponga”, aseguró
Consideró que la única diferencia entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, es que el expresidente tuvo la deferencia de “quitarse” la corbata frente a las familias.
Finalmente señaló que Andrés Manuel da conferencias todas las mañanas, sin embargo, en México persiste el fenómeno de la desaparición, se imponen decisiones, a pesar de que los proyectos son viejos y no garantizan desarrollo, como ocurre con el Tren Maya.