Joven mujer escapa por la puerta falsa

Por: Mario Ramírez/TVN Veracruz

Veracruz, Veracruz a 30 de agosto de 2021.- Una joven ama de casa que pasaba por una severa depresión, decidió terminar con su vida este lunes en el interior de su vivienda situada en calles de la colonia Emancipación Campesina, donde acudieron socorristas y las corporaciones policiales.

Según la información obtenida, lo antes mencionado sucedió en una humilde casa de la calle Jerusalén entre Paseo Sinaí y Calle La Esperanza, donde su propio esposo fue quien solicitó la ayuda al 911 con sus vecinos.

Hasta dicho sitio se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, pero desafortunadamente ya solo confirmaron su muerte.

Las primeras versiones apuntan a que la agraviada había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, el cual decidió salir del domicilio algunos momentos para calmar los ánimos, pero regresó para arreglar las cosas.

Sin embargo al ingresar a la casa la encontró colgada con una soga al cuello que agarró a una viga, por lo que de inmediato trató de ayudarle y pidió el apoyo al número de emergencias, pero ya era demasiado tarde.

Elementos de la Policía Naval y Municipal aseguraron el área, en tanto momentos más tarde se presentó personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo.