Jornaleros encuentran cuerpo sin vida, en Puente Nacional

Puente Nacional, Veracruz a 10 de Junio de 2017.- La Fiscalía de Cardel, abrió una capeta de investigación con relación al hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, ocurrido a orilla de camino en una vereda que conduce de la comunidad de Tamarindo, hacia Naranjos en el municipio de Puente Nacional.

Dicho hallazgo fue realizado por jornaleros de la zona, quienes alertaron al agente Municipal, quien a su vez se encargó de avisar a la Policía Municipal.

A decir de los jornaleros, al realizar sus actividades descubrieron el cadáver, el cual llevaba varias horas bajo los rayos del sol.

En el lugar, había una garrafa de veinte litros a un costado del ahora occiso. Policías Municipales Acreditables de Puente Nacional, arribaron al sitio para establecer la respectiva cadena de custodia.

Luego llegó para dar fe del cuerpo, personal de la Fiscalía General de Cardel peritos de Servicios Periciales con adscripción en la ciudad de Xalapa, para dar fe del levantamiento de los restos mortales del individuo, el cual; trascendió que portaba una camisa verde con pantaloncillo de mezclilla y unos zapatos color obscuro, por lo tanto.

En calidad de desconocido fue trasladado al SEMEFO en la capital del estado, para la práctica de la necropsia de rigor. Las autoridades presumen que el deceso de esta persona fue por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *