Jornaleros de Piña caen de camión en movimiento.

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

Juan Rodríguez Clara, Veracruz a 10 de julio de 2021.- Dos hermanos, resultaron lesionados esta tarde, cuando aparentemente en estado de ebriedad, subieron a un camión tipo torton, en los que se carga la piña y al no tener equilibrio cayeron al suelo quedando uno de ellos gravemente lesionado.

Esto ocurrió la tarde del sábado, en la congregación de los tigres, donde comúnmente se reúnen a ingerir bebidas embriagantes los trabajadores del corte y siembra de piña, después de una semana de labores.

Por lo que de acuerdo a los datos recabados, el camión tipo torton donde se trasladan estaba por salir y dos hombres subieron para no quedarse y ocurrió la tragedia.

Al lugar llego la ambulancia para trasladar a los heridos, sin embrago uno de ellos, de nombre Carlos, se negó a ser atendido, mientras qué el otro resultó con lesión en la cabeza, piernas y brazo, siendo trasladado al Hospital Regional de Ciudad Isla.

De esto, tomo conocimiento la Policía Municipal, recabando datos de los otros jornaleros, ambos lesionados son hermanos y oriundos de Mecayaoan.