Jorge Gonzales el COCOA entrega uniformes deportivos al equipo brujas de Teocelo.

Margarito Elox/ TVN Veracruz

Teocelo Ver. a domingo 14 de abril de 2019.- En una acción dirigida a fomentar y fortalecer el deporte entre los deportistas del municipio de Teocelo, el presidente de la asociación COCOA, Jorge Gonzales Contreras mejor conocido como el COCOA, realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol AL Equipo “brujas” de Teocelo. 

Dicha entrega se llevó a cabo en el campo Deportivo «El Magueyal» –de Teocelo lugar hasta donde se trasladó el famoso COCOA para hacer entrega de dichos uniformes. 

Las palabras de bienvenida y agradecimiento corrieron a cargo del señor Hilario Andrade el Pelayo, quien dijo que como delegado de dicho equipo siempre ha recibido el apoyo y respaldo por parte del Ing. Jorge Gonzales Contreras. 

En su mensaje, el COCOA precisó que Seguirá apoyando al equipo brujas ya que es un equipo al que estima mucho por la gran amistad que tiene con el señor Hilario Andrade mejor conocido como Pelayo. 

Así mismo se comprometió a apoyarlos en la próxima temporada entregándoles otro uniforme al igual que como en esta ocasión. 

Gonzales Contreras adelantó que en próximas fechas estará dando a conocer un proyecto del cual requiere el apoyo de todos y cada uno de los miembros de este gran equipo y de otros equipos que de igual manera ha apoyado. 

Cabe destacar que en esta ocasión se rompió el mito conocido que dice que equipo que estrena pierde, el día de hoy este mito quedo atrás ya que el equipo “brujas” hoy estreno y gano por default, ya que el equipo palmeiras no quiso jugar dicho encuentro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *