Ixhuatlan de Madero festeja a sus Mamás

Ixhuatlan de Madero,Veracruz a 12 de Mayo de 2019.- Este 11 de mayo el municipio no dejaron pasar desapercibido tan importante fecha donde en miles de hogares mexicanos se brinda la celebración a las mamás.

Todo empezó al caer la tarde donde se anunciaba la primera llamada para vivir un gran festín encabezado por la Doctora Marisol Moncayo Quijano en compañia de mas de 500 mamás de la cabecera Municipal, el elenco artistico estaba compuesto por las participaciones de escuelas del municipio ademas de un Show de imitadores, donde participaron en diferentes dinámicas viviendo una tarde de 10 de mayo cargada de emociones.

Posteriormente la primera dama del Municipio saludo a cada mamá presente al mismo tiempo entregaba un obsequio a cada presente. Quien además anuncio que en cada una de las 115 localidades se vivieron diferentes festejos en donde oportumamente se entregaron apoyos para su convivencia al mismo tiempo aprovecho para agradecer a quien encabeza la administración 2018-2021 Ing. Ader García Escalante, quien asegura en todo momento ha puesto todo el apoyo necesario para cada acción realizada por el DIF finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *