IPAX Córdoba y Policías Municipales intervienen a dos presuntos ladrones

Córdoba, Ver., 15 de mayo de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en recorrido de proximidad con policías municipales de esta ciudad, intervinieron a dos sujetos señalados de despojar de su teléfono móvil, a una joven mujer.

Ambos fueron detectados en la avenida 4 cerca de las calles 9 y 11 cuando se percataron que una mujer solicitaba ayuda porque afirmaba haber sido despojada de su teléfono.

Los guardianes de la ley dieron alcance al individuo que responde al nombre de José «N» de 49 años con domicilio en la colonia La Antorcha; en tanto el otro huía, por lo cual se requirió la intervención de más efectivos.

Al momento de hacer la revisión de rutina al primero de ellos se encontró entre sus ropas un teléfono y otros objetos de los cuales no pudo acreditar su posesión.

La afectada reconoció como suyo el mencionado dispositivo, procediendo de inmediato a interponer su denuncia, por lo cual el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional a efecto de que determine la situación legal del señalado.

En tanto su acompañante fue alcanzado en la avenida 8 y calle 23 y al igual que el anterior, canalizado a la autoridad correspondiente.

La adecuada coordinación de las distintas fuerzas de seguridad en Veracruz, están disminuyendo de manera considerable la incidencia delictiva, fortaleciendo de manera adecuada la estrategia de seguridad que encabeza la SSP Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *