IPAX Córdoba recibe uniformes

Córdoba, Ver. 12 de junio de 2019.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), continúa la entrega de uniformes en las distintas comandancias y bases que la integran; en esta ocasión elementos del destacamento con sede en este municipio recibieron botas, gorras, camisolas y pantalón, mismos que portarán para prestar el servicio.

Por instrucciones del Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, este tipo de entregas será permanente y se extenderá a otras comandancias, que aún se encuentran a la espera de recibirlo.

El uniforme no solo es distintivo de la institución, forja un sentido de pertenencia y distingue a quien lo porta como servidores públicos, honestos, confiables y profesionales en la actividad que desarrollan. En tal virtud, que los integrantes de esta fuerza de seguridad han realizado acciones que reconocen los veracruzanos en distintos espacios virtuales.

Los policías del IPAX son altamente eficaces en las tareas que emprenden y en los últimos meses han duplicado las intervenciones contra las conductas delictivas. Sumándose a la noble tarea de dar seguridad y proteger con alto sentido del deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *