IPAX Córdoba: Mujer policía y municipales detienen a dos

Córdoba, Ver., 13 de febrero de 2020.- Una mujer policía del servicio de Proximidad Ciudadana del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con la Policía Municipal de Córdoba, capturaron a quienes presuntamente están vinculados al robo de un negocio ocurrido en el centro de esta ciudad.

Los uniformados fueron alertados por personal del establecimiento afectado, quienes aportaron las características de los presuntos e iniciaron la búsqueda, dando como resultado la intervención de dos personas mismas que fueron presentados a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En otro hecho, un elemento del IPAX con sede en este municipio el cual resguarda una tienda de autoservicio, intervino a una mujer señalada de sustraer mercancía, al realizarle una revisión le fueron encontrados artículos de los cuales no pudo acreditar su procedencia, en consecuencia fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que este servicio de Proximidad Ciudadana que se otorga al ayuntamiento de Córdoba, ha logrado presentar con las autoridades a 40 personas involucradas en hechos delictivos. Con acciones como éstas, el IPAX sigue demostrando que sus policías son altamente confiables y la capacitación que reciben es garante de seguridad en los servicios que protegen, en todo el territorio de veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: