IPAX Córdoba, enésima intervención exitosa

Córdoba, Ver., 19 de mayo de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que resguardan en conocida plaza comercial ubicada en el boulevard Córdoba-Peñuela, intervinieron a una persona que momentos antes, sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente de uno de los negocios establecidos en ese lugar.

Los policías abordaron al C. José “N” de 41 años, de ocupación albañil y con domicilio en la Colonia Colorines; al momento de revisarlo le fue encontrada mercancía entre sus ropas, de la cual no pudo acreditar su posesión.

El responsable de seguridad del negocio afirmó que procedería legalmente, por lo cual siguiendo el protocolo en estos casos, el sujeto fue canalizado a la autoridad correspondiente, a bordo de una patrulla de la SSP.

Las acciones que emprende el IPAX en este municipio, son producto de un trabajo coordinado con las distintas fuerzas de seguridad, con cada acción exitosa las conductas delincuenciales van a la baja, propiciando una mejor percepción de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *