IPAX brindó ayuda a lesionado en la ciudad de Córdoba

Córdoba, Ver. 23 de junio de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), brindaron ayuda a una persona del sexo masculino a quien encontraron lesionado en zona de vías siendo las 20:20 horas, del pasado día 22 de junio del presente.

El parte informativo que extendieron los uniformados, indica que al encontrar al lesionado, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, acudiendo una ambulancia con tres socorristas.

La información señala que la persona caminaba por zona de vías y al caerse se lesionó, por lo cual en el momento de ser detectado, se buscó que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que diversas publicaciones apuntan a una agresión contra esta persona por parte de policías de esta institución, lo cual no corresponde a la realidad.

Los policías del #IPAX se forjan en criterios de profundo respeto a la legalidad, en su tarea de brindar seguridad; porque su labor es salvaguardar en todo momento la vida humana aún cuando la de ellos, esté en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *