IPAX Boca del Río interviene a presunto ladrón

Boca del Río, Ver. 05 de julio de 2019.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), intervino al sujeto que sustrajo un amplificador para estéreo móvil de la marca Sony Xplod, de conocido centro de préstamos en la localidad Tejería.

El individuo quien dijo llamarse Jorge “N” de 42 años llegó la tarde del pasado día 04 del presente mes, como cualquier cliente a dicho centro. Aprovechando la afluencia de personas al interior del local, sustrajo el mencionado objeto intentando pasar inadvertido.

Al salir del sitio intentó darse a la fuga a pasos apresurados, pero el policía que resguarda le dio alcance de manera inmediata y solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, para trasladarlo.

Efectivos de la SSP acudieron a bordo de una patrulla y condujeron al sujeto a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Los policías que forman parte de esta fuerza de seguridad, se capacitan constantemente para estar en condiciones de enfrentar cualquier eventualidad.

La disciplina y alto profesionalismo que los distingue, ha permitido que participen de manera exitosa contra las conductas ilícitas. Fortaleciendo las tareas de seguridad, que emprende la Secretaría de Seguridad Pública en beneficio de las familias veracruzanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *