Invitan a la ciudadanía para que participen en el primer «cambalache por el Medio Ambiente»

Xalapa, Ver. 1 de julio.- Cristina Peres Silva acompañado de Nicanor Torres de las asociaciones Juntos Hacemos Más y Fundación Olmeca, invitaron a la ciudadanía a participar en el primer “cambalache por el Medio Ambiente” que se realizará el próximo 6 de Julio.


En conferencia de prensa realizada en un café del Parque Juárez, dieron a conocer que la situación que actualmente prevalece en todo el mundo por la modificación en los elementos que componen el sistema climático y ecosistemas se ha estado resintiendo más debido a las malas prácticas ambientales.


Principalmente las que realiza el ser humano como lo son la deforestación, el manejo de residuos, el consumismo, la generación de basura, el mal huso de energía entre otras muchas más.


Todo lo anterior ha ido generando el deterioro en el planeta, presentando lo que se conoce como cambio climático, por lo que siendo responsabilidad de todos mejorar el entorno se han dado a la tarea de desarrollar algunas acciones que ayuden a lograr el cambio que se necesita para reducir el daño ambiental.


Por tal motivo la fundación “Juntos Hacemos Más” y “Fundación Olmeca”, se unieron para mejorar la ecología por lo que invitan a la ciudadanía para que participe en el primer Cambalache por el Medio Ambiente que se llevará a cabo el próximo día seis denunció de este año.


Finalmente dio a conocer que los materiales que van a recibir son Papel, Cartón, aluminio, pet y plástico los cuales serán “cambalacheados” por especies arbóreas, ornamentales y saquitos de abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *