Invitan a la ciudadanía para que asista a la conferencia de Educación Financiera y mejoren su situación económica

Xalapa, Veracruz a 17 de agosto de 2022.- Invitan a la ciudadanía para que asista a la conferencia sobre Educación Financiera el próximo 23 de Agosto a las 17:00 horas en las instalaciones del IMAC, esto con la finalidad de cambiar la forma de pensar de las personas para que empiece a mejorar su situación económica y enseñarlos a invertir, se llevará a cabo 

En conferencia de prensa dieron a conocer que la entrada será gratuita y estará a cargo del ponente Jesús Antonio Hernández Ramos, quien destacó que la pandemia socavó la poca economía a muchos de los veracruzanos.

«Pero a lo largo de los años que tengo estudiando que hacen, como piensan y cómo actúan las personas que tienen libertad financiera, me doy cuenta como mejora la metodología”, comentó.

Indicó que son pocos los que mejoraron su economía, sin que la mayoría pudiera cambiar su bienestar, por lo que compartirá el método para mejorar las condiciones de vida. 

“Necesitamos cambiar el patrón subconsciente del dinero que es ahí donde está la diferencia entre los que tienen mucho y los que lamentablemente sufren problemas económicos día a día”, señaló.

Dijo que México es un país rico en muchos sentidos, y la gran mayoría vive en la pobreza porque se vive en una sociedad que lejos de invitar a tener inversión, aprender a ahorrar, nos dicen que todo se puede con pagos chiquitos. 

Finamente señaló que, “Yo propongo una nueva forma de pensar para aprender a manejar nuestro dinero, el 70 por ciento de la población carece de educación financiera, así que tenemos que aprender a como manejar el dinero y como hacer que el dinero trabaje para nosotros a través de la inversión”.