Invita PROGOB a sumarse a la Agenda 2030

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2021.- Con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB) presentó las guías de acciones en el sector educativo, asociaciones civiles y público general.

Dichas herramientas fueron diseñadas para orientar fácilmente al lector y que éste coadyuve al desarrollo sostenible; de ahí que la titular de PROGOB, Waltraud Martínez Olvera, explicó que los documentos proponen ejemplos sencillos que llevar a la práctica, enfocándose en los derechos humanos y protección del ambiente.

“Implica contemplar el impacto que tienen nuestras actividades en la comunidad, la economía y el ambiente; por eso hay que asumir responsabilidades que impacten positivamente a mediano y largo plazos”, dijo.

La Agenda 2030 y las Asociaciones Civiles, La Agenda 2030 en el Sector Educativo y Cómo cualquier veracruzano puede cambiar el mundo son materiales de acceso y reproducción libres; están disponibles en http://www.veracruz.gob.mx/programadegobierno/agenda2030/.