Invita la Escuela Libre de Música a conciertos de fin de cursos

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2019.- La Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (ELMIVEC) inicia su temporada de conciertos de fin de cursos este 06 de julio, a las 18:00 horas, en el Foro Boca.

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes demostrarán sus habilidades en teclado, guitarra, canto, violín, violonchelo, viola, flauta, percusiones sinfónicas, batería, alientos y contrabajo; de manera grupal participarán en la Orquesta y el Coro infantiles.

Los días 08, 09 y 10, a las 17:00 horas, alumnos de los talleres infantiles, juveniles y de la Carrera Técnica en Educación Artística ofrecerán recitales en la Sala de Música del ex Convento Betlehemita.

El objetivo es demostrar el avance de los educandos en el dominio de su instrumento musical que, en el caso de la Carrera Técnica en Educación Artística, opción Música, son: piano, guitarra, canto y dirección coral.

Para la presentación de las orquestas de Flautas Barrocas y Juvenil, los repertorios incluirán obras de línea tradicional, ópera, clásica y popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *