Invita IVEC al conversatorio “El mercado del arte en Xalapa”

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la charla titulada “El mercado del arte en Xalapa”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX).

El evento estará a cargo del director general de la Galería Flavia, Manuel Velázquez, junto con Jimena Ortiz y Jonathan Farías, integrantes del proyecto Réplica contra Réplica que es un movimiento en pro de la crítica en el arte.  

Velázquez estudió en la Escuela de Artes Plásticas de Chiapas, es Licenciado en Artes Plásticas por la Universidad Veracruzana (UV) y Maestro en Estudios de Arte por la Universidad Iberoamericana (IBERO). Fue director de la Escuela de Artes Plásticas del Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas, y fundador del Jardín de las Esculturas de Xalapa.El conversatorio está destinado a profundizar sobre temas relevantes del arte en la actualidad. Al respecto, resulta oportuno entablar una charla que aborde las estrategias, vínculos y los nuevos circuitos de las empresas culturales, cuestionando el papel de las instituciones oficiales sobre la conformación de públicos, la dirección de sus agendas y políticas de trabajo
Archivos adjuntos (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *