Invita IVEC a evaluación del diplomado de fotoperiodismo “Visible”

*Este 22 de agosto a las 19:00 horas, en el Ex Convento Betlehemita

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el grupo TrasLuz Phot, invita a la evaluación y análisis de los proyectos “Visible”, un diplomado de aproximación al fotoperiodismo; este 22 de agosto a las 19:00 horas en el Ex Convento Betlehemita. Entrada libre.

Durante tres meses, 10 fotógrafos locales fueron introducidos a una perspectiva actual del fotoperiodismo y el reportaje a partir de la mirada crítica, histórica, periodística y documental en la construcción narrativa de dichos elementos, bajo la tutoría de Félix Márquez y Victoria Razo.

Estará presente Luis Antonio Rojas, fotógrafo documentalista independiente de la Ciudad de México; graduado del Programa de Periodismo Visual y Práctica Documental en el Centro Internacional de Fotografía, becado por el Wall Street Journal.

Su trabajo ha sido publicado en medios internacionales como The New York Times, The Washington Post, The New Yorker, The Wall Street Journal, Bloomberg y ESPN. Del 2015 al 2016 asistió a los reporteros internacionales Daniel Berehulak y Sebastien Van Malleghem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *