Invirtió Gobierno Municipal 11 MDP en rehabilitación de la Juan Osorio

DSC 6857

Coatzacoalcos, Veracruz a 15 de julio de 2020.- Dentro de la supervisión de las obras que se han ejecutado por parte del Gobierno Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo recorrió un tramo de los 3 kilómetros de la Avenida Juan Osorio López, mejor conocida como Terraplén, la cual ha sido rehabilitada con concreto hidráulico.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, el munícipe porteño agradeció la participación de los integrantes de los comités de contraloría social, los cuales han estado atentos al reencarpetamiento que se efectuó en tiempo y forma, así como con los materiales de mejor calidad que amerita esta zona que es pantanosa.

DSC 4126

Es una avenida que tiene una gran circulación, fue construida en una zona con muy alto nivel freático, porque es pantano y hemos ido trabajando poco a poco a lo largo de 3 kilómetros para que esta arteria tenga una mejor movilidad, ya que por aquí transitan más de 20 mil vehículos diariamente, es una de las rúas más importantes de la ciudad”, apuntó el Carranza Rosaldo.

Por su parte, Suárez Fernández, indicó que para esta obra se autorizaron 11 millones de pesos en el presupuesto del 2019 y a la calle se le dotó igualmente de guarniciones, banquetas y la carpeta, que es de concreto hidráulico.

DSC 0122

“El reencarpetamiento de esta vía es de gran relevancia, ya que no sólo permite la entrada y salida de vehículos y ciudadanos hacia Minatitlán y Villahermosa, sino también comunica a los habitantes de tres colonias de esa parte y es una vía que conecta incluso al Malecón Costero y al poniente por la Avenida Abraham Zabludovsky”.

Esta obra contempló la introducción de línea de drenaje sanitario, se hicieron pozos de visita, descargas domiciliarias y registros; favorecerá a las familias de las colonias Progreso y Paz, Nueva Obrera y Héroes de Nacozari.

DSC 0116

El Presidente Municipal, comentó que además se atenderá el tramo donde se ubica el Tianguis de la colonia Francisco Villa, para darle una mejor circulación a esta área que es muy concurrida sobre todo los fines de semana.