Invasores de la Colonia El Moral se manifestaron para solicitar que patrimonio del estado les venda un terreno o el que tienen invadido

Xalapa, Ver. 7 de mayo.- Los invasores de la Colonia El Moral se manifestaron en la Plaza Lerdo para solicitar que Patrimonio del Estado les venda las tierra para lotifica, el predio es de 14 hectáreas.


Entrevistado durante la manifestación en la plaza Lerdo Noé Ríos dijo que desde el 2 de noviembre de 2018, se asentaron en un predio de 14 hectáreas en dicha colonia de Xalapa. 


Saben que están invadiendo un terreno qué no les pertenece y están dispuestos a desocupar ese terreno, por lo que están solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes.


«Nosotros queremos pagarles un lotecito de 7 por 15, que Patrimonio nos los venda. Lo único que tiene que hacer el gobernador es decirle véndeles y hazles el estudio socioeconómico para ver si deberás necesita está gente».
Para finalizar dijo que con eso se verían beneficiadas 480 familias, ya sea que les vendan ese terreno o ya sea que los reubiquen en otro predio que sea de patrimonio del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *