Interviene SSP a cuatro sujetos por diferentes delitos y recupera dos vehículos

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2019.- Con diferentes operativos en la entidad veracruzana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo.

En Poza Rica, los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos preventivos cuando observaron un taxi Nissan tipo March, color oficial, sin placas de circulación, con número económico 428, tripulado por José Luis “N” y Julio Cesar «N» en actitudes sospechosas.

De inmediato les marcaron el alto y al realizarles una revisión de rutina les encontraron 20 dosis de polvo blanco, características de cocaína, y 22 más de una sustancia sólida con características de cristal.

Asimismo, en Coatzacoalcos fuerzas del orden intervinieron a Rodrigo «N» cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Ford color gris, sin placas, modelo 2018; y al hacerle una inspección le encontraron un arma de fuego marca Colt, calibre 38 Súper, matrícula 41985-LW y nueve cartuchos útiles.

El tercer evento ocurrió en Arco Sur de la colonia las Margaritas en Xalapa, en dicho lugar oficiales realizaba un operativo y al revisar una motocicleta marca Bajaj Pulsar 200 color negro, detectaron que contaba con reporte de robo, aprehendiendo en el lugar a Jorge Uziel «N».

Finalmente, en Córdoba personal de la SSP detectó un taxi Volkswagen, tipo Gol/Saveiro, color blanco y amarillo, número económico 1329, placas 2414XDC, cabe señalar que al verificar los datos arrojó reporte de robo.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *