Interviene SSP a cuatro personas y asegura dos vehículos, en Xalapa

Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2022.- En el marco de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cuatro personas y logró recuperar dos unidades vehiculares, una con reporte de robo, en la ciudad de Xalapa.

Durante recorridos en el Infonavit Loma Alta, oficiales estatales detectaron un automóvil Volskwagen Sedán conducido a exceso de velocidad, durante la inspección precautoria resultó que la unidad cuenta con placas sobrepuestas, por lo que fue intervenido Salvador “N”.

En la localidad El Castillo fue detenido Ezequiel “N”, por conducir una motocicleta Italika, con reporte de robo; además, derivado de una denuncia en la línea de emergencias 911, los oficiales estatales intervinieron a Osmar Adair “N”, como presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad; en la colonia Aguacatal, Félix Magdaleno “N” quedó detenido luego de que le hallaran 32 gramos de marihuana.

Los detenidos, los vehículos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites de ley correspondientes.