Integrantes de la AMOTAC solicitaron al delegado de tránsito de Coatepec que paren las extorsiones y la corrupción

Xalapa, Veracruz a 09 de julio de 2020.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C., (AMOTAC), se presentaron de forma pacífica en la delegación de Tránsito de Coatepec, para solicitar que dejen de extorsionar a las persona y se termine la corrupción.   

Entrevistado en las afueras de la delegación Juan Ciro Duràn Mendoza consejero Nacional de AMOTAC Xalapa, señaló que su presencia de debe a que hay cambios de delegado y cuando esto sucede existen distanciamientos y muchas veces esto causa problemas con las extorsiones.

Señaló que su presencia en la delegación es de forma pacífica para presentarse al nuevo delegado y para que se calmen estas situaciones, por lo que algunos ciudadanos están pidiendo la destitución del delegado de tránsito debido a los problemas que se han presentado.

Pese a que el presidente de la republica se comprometió a terminar con la corrupción está continúa dándose en todos lados por lo que la cuarta transformación no está dando los resultados que esperaban.

Por lo anterior están solicitando respeto a la ciudadanía y que se desaparezcan los abusos de autoridad y las extorsiones, por lo cual están buscando el diálogo y recorrerán todos los municipios del estado para que esto se termine ya que cada uno tiene un mando diferente.

Finalmente señaló que por el momento no tiene programados hacer alguna manifestación o bloqueos ya que primero están buscando el diálogo y poder llegar a buenos acuerdos.