Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la Plaza Lerdo para que se implemente un programa de alimentación para los más vulnerables

Xalapa, Ver. 16 de abril.- Diana Aguilar Castillo integrante del comité directivo estatal de Antorcha Campesina dio a conocer que están solicitando que se implemente un “Programa Nacional de Distribución de Alimentos” a toda la población que carece de un ingreso fijo y que no recibe ningún tipo de ayuda.


Entrevistada durante la manifestación que realizaron en la Plaza Lerdo señaló que la protestan que es debido a la pandemia que está afectando a miles de veracruzanos, están haciendo un llamado urgente a los tres niveles de gobierno ya que invitaron a la ciudadanía a quedarse en casa pero no les están dando ningún apoyo.


No tomaron en cuenta que muchos mexicanos y veracruzanos no pueden tomar esta medida de quedarse en casa ya que tienen que salir a trabajar ya que van al día por lo que el movimiento  Antorchistas a nivel nacional y en Veracruz hacen un llamado al gobernador para que se implemente un Programa Nacional de Distribución de Alimentos a la población vulnerable.


Señalaron que hoy ampliaron la cuarentena hasta el día 30 de mayo por lo que sería cerca de mes y medio y muchas personas les preocupa el que no tengan con que alimentar a su familia debido a la situación económica que se está viviendo en todo el país.


Por último dio a conocer que está manifestación también se está llevando a cabo en diferentes municipios como lo son Veracruz, Córdoba, San Rafael, Tuxpan, Coatepec, al igual que la zona norte y sur del estado.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *