Integrantes de Antorcha Campesina realizan cadena humana para solicitar audiencia con el gobernador de Veracruz

Xalapa, Ver. 19 de noviembre, 2020.- La ingeniero Minerva Salcedo Vaca integrante del comité estatal de Antorcha Campesina dio a conocer que la cadena humana es para solicitar una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya que se niega a atender las 780 solicitudes de obra pública que le han realizado.


Entrevistada durante la formación de la cadena humana al rededor de la plaza Lerdo dio a conocer que no ha atendido ninguna petición de las que le han realizado, como lo son centros de salud, agua, drenaje, escalinatas, pabimentos, banquetas y guarniciones, incluso una Telesecundaria en Coatepec ya que los alumnos tomaban clases es aulas provisionales pero con el frente frío se perdieron.


Señaló que hay un desgobierno en Veracruz en obras y servicios ya que en su informe pareciera que bajo fotos del internet ya que las obras no se ve y en seguridad también hay una demanda ya que han sido víctima de muchas agresiones, como lo han señalado en muchas ocasiones, como el pasado 10 de noviembre en donde acompañados del vocero nacional y cinco dirigentes Antorchistas de otros estados pero no fueron recibidos.


Dio a conocer que no van a permitir que se siga mintiendo a la población de Veracruz ya que cada día se ven cosas sorprendentes, por lo cual hicieron entrega de un documento por escrito para solicitar de nuevo una audiencia con el gobernador del estado por lo que continuarán manifestándose de esta forma para hasta que sean atendidos, por lo que se están manifestando en ocho municipios para hacer más presión.


Finalmente señaló que hoy viene a solicitar públicamente audiencia ya que no saben cómo va a atender a las personas, además de que han habido amenazas contra miembros de Antorcha Campesina con teléfonos con LADA de Hidalgo, Jalisco y Tamaulipas, además de agresiones contra miembros antorchistas de Tantoyuca.