Instalan en playa de Coatzacoalcos módulo de Salud Pública Municipal

Coatzacoalcos, Ver., 15 de abril 2019.- A la altura de la avenida Independencia, la Dirección de Salud Pública Municipal instalará un módulo de atención para las personas que acudan a disfrutar de las aguas del Golfo de México en este periodo vacacional.

Dicho módulo, funcionará durante toda la temporada vacacional y estará disponible desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores, informó que dicho módulo se instalará en apoyo a los grupos de seguridad que se encargarán de salvaguardar la vida e integridad de los visitantes a la playa.

El módulo contará equipo de primeros auxilios, un médico general, una enfermera y personal de apoyo para realizar tomas de presión arterial, de glucosa y si alguien desea realizarse la prueba del VIH se le hará, siempre y cuando no haya ingerido alcohol.

También se obsequiarán preservativos a quienes lo soliciten y se les dará una breve capacitación para el uso del mismo, así mismo, se tendrá en existencia medicamentos para el dolor de cabeza y problemas gastrointestinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *