Instala SSP puestos de inspección en diferentes puntos de Coatzacoalcos

_ *Durante las revisiones se busca detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo._

Coatzacoalcos, Ver., 15 de julio de 2021.- Como parte del esquema de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTS), y Transporte del Estado (DGTE), instaló puestos de inspección y protección ciudadana en diferentes puntos de esta demarcación.

Los oficiales supervisarán, de manera aleatoria, unidades particulares y del servicio público en los diversos filtros instalados en puntos estratégicos y colonias de esta ciudad, con el propósito de detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Hasta el momento han sido revisadas 343 unidades particulares, 125 de transporte público, ocho de carga y 52 motocicletas; se han aplicado 20 infracciones, retirado 12 polarizados e inspeccionado a 229 personas.

La SSP exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencias 911 para reportar cualquier incidente, además de seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Consulta Popular, que comprende del 15 de julio al 01 de agosto de 2021.