Inolvidable Día de Reyes en Martínez de la Torre; «Agusto» con Sergio Gutiérrez Luna

Villa Independencia, Martínez de la Torre, Veracruz a 7 de enero de 2023.- El coordinador estatal del movimiento «Que Siga López Estamos Agusto», Sergio Gutiérrez Luna, encabezó multitudinario festival de Día de Reyes en el parque principal de Villa Independencia, del municipio de Martínez de la Torre, con el patrocinio del empresario Eduardo Sánchez Macías.

Con las diputadas federal y local, Mónica Herrera Villavicencio y Jessica Ramírez, Mario Malpica Medel y Renato Treviño -integrantes del comité estatal del movimiento- el representante popular veracruzano entregó incontables regalos a las niñas y niños ganadores de las rifas.

Con lluvias de pelotas y bailando, Sergio Gutiérrez hizo «momentos de locura» que desbordaron la emoción de las familias asistentes.

«Hoy venimos a divertirnos, a compartir con los Reyes Magos y a pasarla muy bien porque estamos Agusto» dijo el legislador federal veracruzano.

El empresario Eduardo Sánchez se dijo emocionado y «Agusto» por la participación de sus paisanos y reiteró que se suma al movimiento para darle continuidad a la Transformación.

Como pocas veces ha ocurrido, el parque lució multicolor, lleno con miles de pequeños y sus papás quienes disfrutaron momentos alegres con los payasos, la música, las bicicletas y los juguetes celebrando el Día de Reyes.