Inicio actividades el Bosque del Ciclo Verde con todas las medidas sanitarias.

Las Vigas de Ramírez, Veracruz a 17 de noviembre de 2020.- Este pasado sábado 14 de Noviembre el Bosque del Ciclo Verde inició actividades hasta el 20 de Diciembre con todas las medidas sanitarias para su ingreso y su disfrute en las pequeñas actividades que ofrece este bosque temático y no perder la magia navideña.

De acuerdo al Director General del Corporativo del Bosque del Ciclo Verde Pedro Ernesto del Castillo Cuevas, la apertura se realizó acatando todas las medidas sanitarias para que la población pueda comprar y cortar el tradicional árbol de navidad y con más de 34 años de su creación y el público disfrute la atracción de fantasía.

Los árboles de navidad del Ciclo Verde están con todas las normas y regulados bajo la normatividad y se le pide al público en general que acate las medidas sanitarias, en los puestos de control y en todo el bosque se encuentra anuncios donde se señala el sistema de sana distancia por familias.

A pesar de la contingencia el Bosque abrió sus puertas con todas sus medidas y bajo el esquema que llevaban el proyecto de Noel no se pudo ofrecer al público y lo que hoy en día se ofrece un pícnic, los renos de santa y otras actividades de comercio para que la población pueda hacer actividades al aire libre.

El bosque del Ciclo Verde tiene un nuevo horario el cual fue modificado de 09:00 a 18:00 horas con un ajuste para proteger principalmente para las familiares que visitan el bosque y no sufran del frío el cual puede llegar alrededor de los 12 grados.

Para llegar a este hermoso lugar se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital Xalapeña.