Inicia la Liga Municipal preparación para Torneo Estatal Sub 12

Veracruz, Veracruz a 08 de febrero del 2020.- La Selección Sub 12 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río inició su preparación con miras a su participación en el Torneo Estatal Sub 12 que se realizará en esta ciudad del 28 de febrero al 1 de marzo.

Un total de 30 jugadores de los distintos equipos que pertenecen a la liga, acudieron al llamado del director técnico del combinado municipal Benito Martínez Peña, quien ha comenzado a trabajar con este grupo de cara a este evento sancionado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.

Los futbolistas que aspiran a integrar el grupo definitivo, fueron recibidos por los profesores Manuel Canela y Carlos Cámbara, presidente y vicepresidente de la LMF, quienes los felicitaron por su destacada trayectoria en la liga y los instaron a brindar su máximo esfuerzo por quedarse en la lista final.

Destacar que de acuerdo a la convocatoria se podrán registrar 20 jugadores y 2 integrantes del cuerpo técnico, de ahí que el estratega tendrá que hacer un recorte antes del cierre de registros.

El evento preparado para futbolistas nacidos en el año 2008, tendrá la participación de equipos procedentes de todo el Estado de Veracruz.

Hasta este miércoles la AFAEV no había dado a conocer en qué campos se disputará el torneo, aunque confirmó que el campeón del evento representará a Veracruz en el próximo campeonato nacional de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *