Inicia la Expo Feria “Diosa del Mar” de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- En una ambiente de alegría, inició este jueves por la noche la Expo Feria “Diosa del Mar” de Villa Allende, en donde habitantes disfrutarán este fin de semana de diversos artistas, exposiciones y juegos mecánicos.

Tras la inauguración del evento a cargo de Lilia Rivera Sandoval, Directora de Turismo,quien acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se coronó a Guadalupe I como Reina de esta fiesta que se celebra por primera vez en Villa Allende.

Rocío Vázquez Urgell, esposa del agente municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez, fue la responsable de coronar a la soberana Guadalupe del Carmen Cámara Chablé y la Directora de Turismo, Lilia Rivera Sandoval coronó a la princesa Susana González Cruz.

Por su parte el agente municipal, agradeció todo el apoyo de las autoridades municipales de Coatzacoalcos para hacer realidad dicha Expo Feria.

HABITANTES DISFRUTARÁN DE DIVERSAS ACTIVIDADES

En la Expo Feria de Villa Allende, todas las tardes serán de verbenas populares que iniciarán a las 6 de la tarde; además cada noche se presentará el DJ Brazao.

Así mismo, este viernes se presentará el Grupo Oro, el sábado los Zemvers con la marimba orquesta Reina Petrolera, y el domingo se desarrollará la clausura de estas fiestas con la presentación de caballos bailadores, el Gran Rodeo y el baile popular que estará animado por “Los Infieles del Condado”.

Además de los eventos artísticos, habrá muestras de riqueza ganadera, artesanal y gastronómica de la región; también los habitantes podrán disfrutar de juegos mecánicos, así como de un toro mecánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *