Incendio en Callejón de Rojas en red electrica

Xalapa, Veracruz, 03 de enero de 2016.- En la mañana de este martes, el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil Municipal atendieron un incendio en un registro en el Callejón de Rojas, producido por un cortocircuito en las líneas de electricidad subterráneas. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.

El Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que el incidente dejó varios minutos sin energía eléctrica al centro de la ciudad, por lo que se solicitó la intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que procedió a realizar las reparaciones correspondientes.

Asimismo, debido a la falta de energía eléctrica, fue necesario suspender durante varios minutos el pago del impuesto predial en los módulos del Palacio Municipal, aclaró.

Finalmente, Ávila Contreras recordó que la ciudadanía puede reportar cualquier contingencia a los teléfonos de Protección Civil Municipal 840 42 20 y 890 07 94, los cuales se mantienen operativos las 24 horas, los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *