¡¡¡Incendio de autopartes y desechos industriales, provoca alarma en Papantla!!!

***Movilizando a los cuerpos de emergencia…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER. 22 de julio, 2021.- Personas desconocidos, ocasionaron en forma irresponsable, quema de plásticos y autopartes, ocasionando una intensa alarma entre los vecinos del Fraccionamientos XANATH 2, Independencia, Libertad así como unas instalaciones de una báscula para pesar unidades sobre el libramiento de la ciudad.


Ocasionó, un incendio quedará sin control, debido al intensa columna de humo de color negro, que se puso apreciar por varios metros, arribando en cuestión de minutos. elementos de Bomberos Voluntarios, Escuadrón Nacional de Rescate, Escuadrón Nacional de Emergencia y Protección Civil hasta dicho lugar.


El aparatoso siniestro, ocurrió sobre la carretera federal Gutiérrez Zamora – Poza Rica en las inmediaciones de «La Cabeza del Guagua», en el entronque de esta cabecera municipal.


En la zona del incendio, los elementos de emergencias, observaron diversos tipos de plásticos y piezas de automóviles, se presume que personas desconocidas; les prendieron fuego, saliéndose de control.


Tras varios minutos, pudieron sofocar el incendio, que posiblemente; hubiera causado afectaciones a terrenos aledaños, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas o desgracias, que lamentar.