Inauguran Moo Duk Kwan CEULVER

Veracruz, Ver., a 26 marzo de 2019.– En sencilla y emotiva ceremonia de apertura, fue presentado el proyecto deportivo artemarcialista que encabeza Blanca Carolina Rosado Huerta, Moon Moo Won-Moo Duk Kwan CEULVER.

Acompañada por familiares, amigos e invitados especiales, la profesora Carolina Rosado Huerta, 4to Dan expresó con agrado el inicio de actividades de este nuevo espacio destinado a la práctica y difusión del taekwondo.

“La marcialidad es un punto que es muy de nosotros, desde los orígenes del taekwondo y de nuestro principal director que es el profesor Dai Won Moon, nos ha enseñado que todo se hace con marcialidad y respeto.

Se le va a inculcar a los alumnos, fuerza, disciplina, destreza, constancia pero sobretodo respeto. Hemos tenido muchos informes de alumnos que desean participar en nuestras instalaciones.

Agregó.

El taekwondo me ha ayudado mucho, en mi carácter, el liderazgo te lo plantean muy bien, el respeto hacia mi entorno, todo eso ha sido parte de pilares importantes en mi formación y en lo que soy ahora”, indicó Rosado Huerta.

Acompañaron a Carolina Rosado Huerta en la ceremonia de inauguración, la rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda, además de distinguidos profesores de Moon Moo Won-Moo Duk Kwan: Alberto Arellanos (7mo Dan), Rafael Ruelas (8vo Dan), Alberto Arellanos (7mo Dan), Carlos Olivares Wong (5to Dan) y Youngmahn Moon (4to Dan).

La rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda expresó su agrado de contar con una nueva disciplina deportiva que estará disponible para la comunidad estudiantil, así como para el público en general.

Huerta Miranda deseó mucho éxito a Carolina Rosado Huerta, ella estará al frente de este proyecto novedoso de taekwondo en Veracruz, que brindará las modalidades de formas, combate y el bon-sul (el manejo de un arma).

Para informes sobre horarios de clases y grupos, los interesados pueden dirigirse a la avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de la ciudad.

En internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *