Inauguran en Jáltipan la tercera feria del Día Mundial del Medio Ambiente

Jáltipan, Veracruz a 8 de Junio de 2017.- Con la participación de estudiantes de 35 instituciones educativas, la regiduría octava a cargo de Raquel Aguilera Castillo, inauguró la tercera feria del Día mundial del Medio Ambiente.

En este evento se presentaron proyectos  sustentables para el cuidado del medio ambiente, cabe señalar la destacable participación de alumnos del Instituto Tecnológico de la ciudad de Minatitlán,  institución de la que es egresada la ingeniero Raquel Aguilera Castillo, así como del CBTIS 250 Jáltipan-Chinameca.

La edil dijo que se busca despertar conciencia en los estudiantes, para que se sigan preparando, siempre atendiendo el medio ambiente.

En este  evento se presentaron proyectos enfocados a niños de preescolar, primaria secundaria, bachillerato y público en general.

Proyectos en reciclaje y enfocado a la protección al ambiente, producción de energía eólica, (algunos patentado por el TEC de Minatitlán) todo esto con la finalidad de ayudar a niños para despertar el interés, que tengan la curiosidad para aprender enfocándose al cuidado del medio ambiente.

En este evento se donó arboles maderables a algunas instituciones para la reforestación de sus áreas deportivas.

La regidora destacó el importante apoyo del Grupo SIBELCO, antes Grupo Materias Primas, que junto con negocios locales han estado respaldando las acciones que se han emprendido desde esta regiduría.

También dijo que la empresa ADN Energía, ha estado participando en estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *