Inaugura SEV edificio del CECyTEV 19, en Coatzacoalcos

*Son 7 aulas y módulo de baños, en beneficio de 292 estudiantes

Coatzacoalcos, Ver., 02 de septiembre de 2019.- Con una inversión de 4 millones 895 mil 215 pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró la primera etapa del edificio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) número 19, en beneficio de 292 alumnos.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó que gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno hay un avance importante en el ámbito educativo, pues el principal objetivo es atender a las y los jóvenes.

La obra estuvo a cargo del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV), luego de que por muchos años los alumnos tomaran clases a la intemperie o en instalaciones prestadas. Asimismo, se entregaron 300 pupitres y material para las aulas, en tanto que el terreno fue donado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Por último, el Secretario informó que durante el Ciclo Escolar 2019-2020 se distribuirán 300 mil becas para estudiantes de bachillerato e iniciarán con dicho programa en Educación Básica, para apoyar la economía de las familias veracruzanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *