Impulsamos el deporte para un mejor bienestar: Adriana Esther

  • La diputada local asistió al entrenamiento del Club Deportivo “Marea Azul” en Martínez de la Torre donde entregó apoyos.
  • Desde la Comisión de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad refrendamos nuestro compromiso con el deporte en Veracruz, dijo.

Martínez de la Torre, Veracruz., 8 Julio de 2021.- «Desde el Congreso del Estado trabajamos e impulsamos acciones en beneficio de la sociedad, en este sentido, el deporte forma parte del desarrollo no solo de las niñas, niños y jóvenes, sino de todos en general, por eso desde la Comisión de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad refrendamos nuestro compromiso con el deporte», dijo la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, en su encuentro con deportistas.

La maestra asistió al entrenamiento del Club de Fútbol “Marea Azul FC” de Martínez de la Torre donde fue recibida por el Director Deportivo, Marco Antonio Pérez Cruz; el Director Técnico, Sergio Díaz Mora quien cuenta con una vasta carretera en el fútbol profesional; así como integrantes del cuerpo técnico Hipólito Cruz y Alejandro Cortés Martínez.

La diputada entregó balones para el entrenamiento de los jugadores y deseó éxito al club de fútbol quienes enfrentarán este fin de semana al Deportivo “Gallos Camelia” de Puebla en el Estadio “El Cañizo” en Martínez de la Torre donde buscará el liderato de la UPSL-MX.

«Siempre disciplina, humildad, no olvidar de dónde salimos, apoyar a quien más lo necesite y ser persistente en todo lo que se proponen, y tendrán éxito en la vida», fueron las palabras que la dirigió a los jóvenes deportistas.

«En mi calidad de Secretaria de la Comisión de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad, les reitero mi compromiso de impulsar el deporte en Veracruz, tal y como lo hace nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo que seguirá trabajando por las niñas, niños y jóvenes deportistas de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, donde con trabajo legislativo y de gestión se continúa generando bienestar para todos y todas.